Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

VÓLEY

15 de febrero de 2018

Personal Bolívar busca mantenerse puntero en el último weekend de la fase regular

Este jueves comienza el weekend 12 de la Liga Argentina BNA, el último de la fase regular, y Personal Bolívar depende de sí mismo para quedarse con el ansiado 1 en la clasificación.

El equipo de Javier Weber recibirá en el Complejo República de Venezuela a Ciudad Voley, a partir de las 21.30hs.

Bolívar comparte la primera ubicación de la tabla con UPCN, pero el equipo sanjuanino en este fin de semana tendrá un sólo partido, mientras que el celeste tendrá acción jueves y sábado. Es decir, si Bolívar gana sus dos partidos será el único puntero, independientemente del resultado de UPCN, que recibirá a Libertad Burgi en San Juan.

Bolívar viene de ganar sus dos partidos en el weekend anterior. Ambos en condición de local, venciendo 3-1 a Lomas Voley y 3-0 a River Voley. Mientras que "la Muni" logró un triunfo y una derrota en su excursión a tierras sanjuaninas, al caer ante UPCN y logrando la victoria ante Obras.

Ciudad y Bolívar se verán las caras por segunda vez de manera oficial (tuvieron enfrentamientos amistosos en la Copa Ciudad de Bolívar y en la Copa Morón). El encuentro del weekend 5 fue triunfo para los dirigidos por Hernán Ferraro.

Acerca de la importancia de estos partidos para la clasificación, opinó el armador belga Frank Depestele, quien se incorporó a Bolívar luego del receso, y ya se acopló al sistema de juego:  “Tenemos que ir partido a partido. Ahora tendremos dos juegos muy duros que son fundamentales para nosotros para poder terminar primeros la fase regular e iniciar cada instancia de los playoffs como locales. Este es un equipo con jugadores de mucha experiencia y les agradezco como me han recibido. Todavía nos estamos adaptando y estoy seguro de que podemos dar mucho más. Tenemos que seguir creciendo. El objetivo es conseguir una nueva liga para el club y hacernos fuertes en el próximo Sudamericano de Montes Claros”.

Luego del desafío del jueves frente a Ciudad, el weekend continúa para las Águilas el próximo sábado, cuando en el República de Venezuela reciban a UNTREF.

COMPARTIR: