Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 11:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSEGURIDAD

16 de febrero de 2018

Cuento del tío: Otro intento fallido de estafa telefónica

Vecina de Bolívar se acercó a FM10 alertada por varias llamadas que le ocurrieron durante la semana, provenientes de Santa Fe.


Son varios los reportes a la Comisaría por distintos intentos de estafas telefónicas, llegando algunas incluso a concluirse. Hace sólo unos días Jorgelina Gherbi dio aviso a toda la comunidad para que estén alerta.

Esta vez, Mirian Reinoso dialogó con Marcela Suárez informando de las llamadas que que se realizaron durante varios días, una de ellas de logrando grabarla. El número de celular por el que se intentó la estafa tenía característica de Santa Fe.

Se la comenzó a llamar el domingo al mediodía, alegando una importante suma de dinero y un SmartTV como premios para ella, única ganadora de Bolívar, realizado por de la empresa Cinco G.

Miriam grabó la próxima llamada que se le hizo bajo el mismo número, de 45 minutos de duración. Cuando se les fue advertido de lo que se estaba haciendo, esperando que cortaran, siguieron la farsa con la mayor tranquilidad.

Para que se le entregara el premio, Miriam debía depositar el total de $8000 en el Banco Nación o en RapiPago en un plazo de 72 horas, o en tres cuotas de 2700, para cubrir gastos de papeleo y trámites. En todo momento se evadieron las preguntas de datos específicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas