Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:03 -

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2018

Cristina Salciarini: ‘La palabra guardería no nos gusta porque no los guardamos en una caja ni en un ropero’

Sandra Renna habló con las mujeres a cargo de Siempre Cielo, Cristina Salciarini y Valeria Juárez, un lugar de recreación para niños hasta los 6 años que abrió sus puertas el 1 de febrero.

De jornada simple, extendida y completa, Siempre Cielo le abrió sus puertas a la comunidad para estimular distintas áreas del aprendizaje de los niños, con evaluaciones periódicas, orientación de terapista, desayunos y meriendas variadas (Opción de incluir el almuerzo).

La directora Cristina Salciarini y la coordinadora pedagógica Valeria Juárez crearon este espacio en la casa en la que creció Cristina. “La palabra guardería no nos gusta porque no los guardamos en una caja de zapatos ni en un ropero.” Afirmó ella.

Siempre Cielo es su marca registrada y cuentan con derechos de autor como obra inédita. “Vemos que hoy los chicos juegan mucho con la tablet, el celular, la computadora, los manejan mejor que nosotros inclusive. Los demás objetos no son explorados y descubiertos, no saben compartir y se aburren fácilmente.”

“La palabra Cielo es en alusión al juego de la rayuela. Pensábamos en el esfuerzo que significa para los niños ir pasando por esas casillas hasta la gran felicidad de llegar al cielo.”

Las puertas se encuentran abiertas de 8 a 20hs durante todo el año en Venezuela 296.

Contacto:

2314 44-1144 o 44-4950

COMPARTIR: