Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2018

Sergio Cenzano: ‘Este año va a ser muy positivo’

El enganche del ‘Indio’ ya es parte de la identidad, hizo amigos en Bolívar y lucha por su camiseta como si fuera propia. Arribó a los estudios de FM 10, acompañado por Fabricio Valenzuela, y ambos desarrollaron una linda charla junto a Daniel Ledesma.-

“Nos quedó un sabor amargo el año pasado, porque sabíamos que podíamos pelear el campeonato”

Sergio ‘Cuiza’ Cenzano está radicado en Las Flores, trabaja allí y tiene a su familia. Pero la vida del fútbol le ha permitido colectar buenos amigos en nuestra en Bolívar. “Yo trabajo como preceptor en una entidad del Municipio de Las Flores, y el resto del tiempo lo reparto entrenando y compartiéndolo con mi hijo Giovanni de tres años”, señaló.

“Estoy jugando el Federal C en Huracán de Saladillo”

Sergio contó en la entrevista radial con FM 10, que el grupo de jugadores de Las Flores está participando en al torneo del Consejo Federal, y les está yendo bien.

“Todos nos preparamos para la liga que jugamos durante el año, si bien hay algunos equipos están con la mira en ascender y ese es el objetivo. Ya culminamos los partidos de ida, nos resta la segunda rueda para clasificar. De Las Flores vamos cuatro jugadores y el equipo es muy competitivo”, indicó.

Sergio Cenzano es parte del proyecto denominado ‘Proyecto Fútbol Indio 2018’, y la pretemporada comenzaría el sábado 24 de febrero.-

COMPARTIR: