Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 18:57 -

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2018

Ofrecer Préstamos Personales: Anunciaron sorteos para el inicio de clases

Florencia Grismado, encargada de Ofrecer S.A, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre los sorteos y sorpresas que brindarán el próximo mes.

Como ya es costumbre, la empresa Ofrecer Préstamos Personales, premia a sus clientes y amigos o cualquier que quiera participar con sorteos (y algunos premios sorpresas), esta vez con el inicio de clases.

La metodología impuesta fue entregar cupones casa por casa entre los barrios (especialmente en la planta urbana), que los vecinos después completan y entregan para entrar en el sorteo de una netbook y varios premios sorpresas que se realizará directamente en su local de la Avenida San Martín 441 el viernes 2 de marzo a las 12:00hs.

Los préstamos, como siempre, se entregan en el acto en base a los ingresos de cliente y con mínimos requisitos.

Horarios:

Lunes a viernes: 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-