Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2018

Pablo Ressia: ‘La Liga pehuajense de fútbol comienza el 22 de abril’

Periodista del diario Noticias y Entretiempo Radio radicado en Pehuajó, nos brinda información actual sobre la Liga de campeones, la Recopa y las divisiones inferiores

En un comienzo de año movido, Pablo nos actualiza con la información de la liga de Pehuajó, en donde los clubes siguen apostando a más.

Como novedad, la Recopa ya tiene fecha: El último campeón de la liga pehuajense de fútbol, Club Atlético KDT y el primer campeón de la liga de Campeones, Calaveras, se enfrentarán previo al comienzo del torneo en una cancha neutral el domingo 15 de abril.

“Se ha ido el referente más importante que tiene el deportivo argentino, a mi entender, Tomás Aribe que ha pasado como una de las revelaciones a KDT.” Se ha ido también a ese club un conocido jugador como lo es Alan Federico Peredo, ambos volvieron a KDT después de varios años y hasta participaron del partido homenaje a Ariel “Burrito” Ortega con Balonpié en Bolívar.

“Por el momento, los que se han reforzado en la ciudad son Defensores del Este, que va a contar con Javier Amoroso (jugó en KDT, fue campeón el año pasado y en el 2015), Juan Cruz Allende y Maximiliano Coronel.”estos últimos dos hombres muy importantes en la estructura de Calaveras. También se cuenta con Marcelo Locastro que por un momento pareció que iba a jugar en Maderense o KDT, pero Defensores se terminó llevando al jugador a su plantel. El Maderense tendrá casi la misma base del año pasado.

“Los equipos de Henderson tanto Fútbol Club como Juventud Unidad han apostado a reforzarse este año, queriendo ser protagonistas de la Liga.”

Boca Juniors va a mantener una base, mientras que Calavera jugará con un equipo plagado de juveniles en lo reserva/tercera edición.

El año se iniciará con una nueva edición del Torneo de Campeones, al cual serán invitados los mismos equipos de la edición anterior. El torneo comenzará el día 11 de marzo de 2018, y hasta el 9 de marzo los clubes podrán inscribirse.

Las divisiones inferiores comenzarán la segunda o tercera semana de marzo.

COMPARTIR: