Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 14:53 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2018

Me EnCanta Bolívar 2018: Colocarán un Patio de comidas

Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial, presenta la variedad de alimentos y bebidas que habrá en el evento cultural más importante del Partido de Bolívar.

En el objetivo de sumar variedad al evento de Me EnCanta Bolívar, se decidió instalar en una esquina iluminada y delimitada del Parque Las Acollaradas, un patio de comidas.

Para proteger y potenciar el mercado local, se decidió que todos los artesanos, manualistas y puestos de comida sean pura y exclusivamente conformados por gente de Bolívar, sumando en total 52 personas.

El patio de comida contará con diez expositores que incluirán un menú sin TACC, para celíacos y otro para vegetarianos. Los comercios que estarán presentes son Capricho, Heladería Chocolate, Heladería Dolce, Las Delicias de Maru, Don Emilio, Miró, Órdago y Originales Productos Tatos.

Se instalarán también mesas y sillas para los clientes.

Dentro del marco de mejoramiento del comercio local, Claudia Mosca nos informó de la reunión por el Proyecto Paseo Comercial, a realizarse mañana 1ero de marzo a las 20:30hs en la sede de la Cámara Comercial, Las Heras 45. Quienes no sean socios de la Cámara y les interese ser parte de esta propuesta, pueden concurrir a dicha reunión, donde se brindará mayores detalles.

“Si tenés un comercio de indumentaria, calzado, perfumería, accesorios, regalerías, bazares y decoración, te invitamos a la reunión informativa sobre el Proyecto.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-