Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSEGURIDAD

2 de marzo de 2018

Estafas telefónicas: Ya van tres denuncias en FM10 en menos de un mes

Susana Basualdo, empleada municipal fue víctima de una nueva modalidad del “Cuento del tío”, esta vez, con su tarjeta de crédito.


Susana se acercó a FM10 para dar a conocer esta situación, donde a través de una llamada telefónica hecha hace varios meses, le dijeron que había salido favorecida con un seguro de “Milfy”. Se le dio un tiempo de 15 o 20 donde la documentación correspondiente llegaría, y si no fuera así, llamara al número que quedaría grabado en su celular.

Susana creyó el comunicando, ya que le dieron todos los datos precisos y también nombraron al sindicato al que pertenece, por lo que nunca pensó que sería una estafa.

De manera sorpresiva, comenzó a faltarle dinero de su sueldo, y cada vez que iba a cobrar, le restaban esa suma. Consultó al banco una vez que obtuvo el resumen, porque no le llegaba en forma mensual, y se le seguía descontando dinero de este seguro que ella nunca había contratado.

La suma de dinero ascendía a los $480 mensuales y se le descontaron por el lapso de 6 meses. Con un dejo de indignación, aseguró que lo sucedido fue por no hacerle caso a su hija, quien estaba cerca de ella y se había dado cuenta que era un engaño e insistía de forma constante que cortara la comunicación.

La situación de esta vecina hasta el día de la fecha no ha sido solucionada, ya que hace más de un mes tiene su tarjeta de crédito bloqueada y no puede realizar ninguna operación con la misma.

“Hace pocos días me volvieron a llamar, pero esta vez, les dije de todo menos que son lindos.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas