Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

VÓLEY

2 de marzo de 2018

Sudamericano: Personal enfrenta a Lomas vóley en el cierre de la fase de grupos

Este jueves, a partir de las 20:30hs., Personal Bolívar enfrenta su segundo juego en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se disputa en Montes Claros, Brasil, cuando se mida con Lomas Voley. En el debut el equipo de Weber venció por 3 a 0 a Thomas Morus (Chile) con parciales de 25-23, 25-16 y 26-24.

El duelo de argentinos será el juego de cierre de la fase de grupos. Dependiendo del resultado que los de Marcelo Silva logren ante el conjunto trasandino, será determinante en la clasificación, y en cuál será el rival en semifinales. Quien será el 1 y quien el 2 del grupo.

Gabriel Arroyo, fue campeón sudamericano con Bolívar en el 2010, y en el juego de ayer pudo sumar minutos, analizó el encuentro y lo que viene para las Águilas: "El partido lo arrancamos como esperábamos, jugando muy bien en todos los fundamentos. Tenemos que ir partido a partido, pero el objetivo principal está claro, que es llegar a la final."

Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales y se cruzarán el día 2 de marzo para conocer los finalistas, que se enfrentarán el 3 de marzo. El ganador del torneo clasificará al Mundial de Clubes 2018.

COMPARTIR: