Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 -

DEPORTES

7 de marzo de 2018

Sport Club Trinitarios inicia la temporada 2018

Marcos García y Antonella Schafer, profesores de básquet en Sport Club Trinitarios, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 luego de renovar el lugar y pintar la cancha.

Se compró material pertinente al deporte de básquet, conos, pelotas, y objetos necesarios para la práctica y el entrenamiento. Durante el verano, además, se pintó la cancha, dejándola como nueva.

Marcos García se encuentra a cargo de las categorías: Pre-mini, Mini y Sub 13; mientras que la profesora Antonella Schafer entrena a los jugadores masculinos de Sub 15 y Sub 17.

La pretemporada de básquet se imposibilitó este año con el arreglo del lugar y la cancha, deteniendo las prácticas y logrando que los niños tarden en volver a adaptarse, pero tanto Marcos como Antonella están seguros que no les va a costar un tiempo considerable.

La competencia de básquet será todos los fines de semana hasta el mes de junio o julio, aproximadamente, con 15 equipos en la modalidad “todos contra todos”. “Un torneo muy largo, no tenés descanso prácticamente.”

El objetivo del año para ambos entrenadores es alcanzar la Copa de Plata este año, algo que no pudieron lograr en 2017.

Este fin de semana jugarán las categorías Mini, Sub 13 y Sub 17.

COMPARTIR: