Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

8 de marzo de 2018

Pisano firmó la adhesión al Paro de Mujeres

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano, junto a la titular del Área Municipal de Género, Graciela Di Pompo, firmó el Decreto para adherir al Paro Internacional de Mujeres que tendrá lugar este jueves y otorgar asueto al personal municipal femenino.

HABRÁ ASUETO PARA EL PERSONAL FEMENINO

La firma del Decreto por parte del intendente Pisano, junto al Área de Género, dependiente de la Dirección de Derechos Humanos, establece la adhesión del municipio al paro y otorga a las empleadas municipales asueto durante todo el día jueves.

Cabe destacar que a partir de las 13hs de este jueves, en el Centro Cívico, se realizará una concentración enmarcada dentro de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

A nivel mundial, este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se desarrollará el Paro Internacional de Mujeres convocado por organizaciones feministas y aliadas de la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo.

El Paro del denominado #8M tendrá adhesión en casi 60 países de todos los continentes, con el fin de protestar contra los femicidios, la brecha salarial, el acoso, la violencia machista, la desigualdad y por el acceso el aborto seguro y gratuito. 

COMPARTIR: