Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 16:08 -

CINE AVENIDA

8 de marzo de 2018

El Cine Avenida proyectará películas hechas por y para mujeres

Nadia Marchione, coordinadora del cine dialogó con Sandra Renna por el evento que se extenderá toda la semana, recordando el Día internacional de la mujer

 

Esta semana, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, la Dirección de Derechos Humanos, en conjunto con el Cine Avenida, realizarán una muestra fotográfica y presentarán una programación especial.

La muestra fotográfica colectiva "Mujeres Bolivarenses Trabajando" será inaugurada el jueves 8 de marzo, a las 18hs, en el Cine Avenida. Y luego se presentará el Área Municipal de Género, que estará a cargo de Graciela Di Pompo. Seguidamente, se proyectará con entrada gratuita la película Mi Amiga del Parque, de Ana Katz.

Asimismo, desde el miércoles, en la programación del Cine Avenida para el fin de semana, se proyectarán películas de mujeres y sobre mujeres, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo.

Comenzará el miércoles a las 21hs con Vergel de Kris Nikilson. El viernes a las 19hs, se podrá ver La Novia del Desierto, de Cecilia Atán y Valeria Pivato. El sábado estará Nadie nos Mira, de Julia Solomonoff, y el domingo Alanis, de Anahí Berneri.

Todas ellas en el marco de Espacio INCAA, con entrada a 40 pesos, salvo Mi Amiga del Parque, el jueves 8, que tendrá entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CINE AVENIDA
Actualidad Municipio: tendrá lugar la primera jornada de cine regional en el Cine Avenida

Actualidad Municipio: tendrá lugar la primera jornada de cine regional en el Cine Avenida

La Dirección de Cultura y el Cine Avenida, invitan a participar de la Primera Jornada de Cine Regional, una propuesta abierta y gratuita que se desarrollará el lunes 25 de mayo en la sede del Cine Avenida.-
CINE AVENIDA
El Cine Avenida volvió a encender la pantalla

El Cine Avenida volvió a encender la pantalla

Tras dos meses de trabajos de puesta en valor, el histórico espacio cultural reabrió sus puertas con una jornada festiva, gran acompañamiento de familias y una propuesta pensada para disfrutar en comunidad.-
CINE AVENIDA
El Cine Avenida se pone a punto para volver este jueves 8 de enero a la actividad plena

El Cine Avenida se pone a punto para volver este jueves 8 de enero a la actividad plena

Falta muy poco para que las luces del Cine Avenida vuelvan a encenderse. El Municipio avanza a con los trabajos de puesta en valor para que, este jueves 8 de enero, la comunidad se reencuentre con uno de sus espacios más queridos.-