Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

CINE AVENIDA

8 de marzo de 2018

El Cine Avenida proyectará películas hechas por y para mujeres

Nadia Marchione, coordinadora del cine dialogó con Sandra Renna por el evento que se extenderá toda la semana, recordando el Día internacional de la mujer

 

Esta semana, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, la Dirección de Derechos Humanos, en conjunto con el Cine Avenida, realizarán una muestra fotográfica y presentarán una programación especial.

La muestra fotográfica colectiva "Mujeres Bolivarenses Trabajando" será inaugurada el jueves 8 de marzo, a las 18hs, en el Cine Avenida. Y luego se presentará el Área Municipal de Género, que estará a cargo de Graciela Di Pompo. Seguidamente, se proyectará con entrada gratuita la película Mi Amiga del Parque, de Ana Katz.

Asimismo, desde el miércoles, en la programación del Cine Avenida para el fin de semana, se proyectarán películas de mujeres y sobre mujeres, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo.

Comenzará el miércoles a las 21hs con Vergel de Kris Nikilson. El viernes a las 19hs, se podrá ver La Novia del Desierto, de Cecilia Atán y Valeria Pivato. El sábado estará Nadie nos Mira, de Julia Solomonoff, y el domingo Alanis, de Anahí Berneri.

Todas ellas en el marco de Espacio INCAA, con entrada a 40 pesos, salvo Mi Amiga del Parque, el jueves 8, que tendrá entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: