Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de marzo de 2018

Urdampilleta tiene su fiesta de carnaval

Este fin de semana, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, se llevará a cabo la tradicional fiesta de Carnaval en la localidad de Urdampilleta, con entrada totalmente libre y gratuita.

Desde las 21hs, durante el viernes y el sábado, los urdampilletenses tendrán la posibilidad de disfrutar de dos noches de Carnaval, organizado por la Escuela Secundaria N3, en el corsódromo armado sobre la avenida Rivadavia, entre el 200 y el 500.

En la noche del viernes desfilarán la murga de Bolívar “La Villa se Divierte” y “Los Ruidosos de Urdam”, además habrá carrosas y disfraces individuales de la localidad. También se realizará el paseo de las postulantes a Reina de los Carnavales 2018 y el cierre musical a cargo de la banda del CePLA, Música de Barrio.

Durante el sábado, en el corsódromo de la avenida Rivadavia estará la murga “El Ruidaso”, de la ciudad de Daireaux. Además de las carrosas locales y el desfile de la Reina.  Por último, se llevará a cabo la premiación con un gran baile popular al ritmo de La Banda de Jose.

Durante las dos noches habrá servicio de cantina, a cargo de la Escuela N3, y se venderán sillas a 30 pesos, que serán ocupadas por orden de llegada.

COMPARTIR: