Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 10:10 -

FÚTBOL

14 de marzo de 2018

Pablo Abrego vuelve otra temporada a Independiente

El arquero de Las Flores cerró su acuerdo con la Subcomisión de Fútbol de Independiente.

Este año participó del Torneo Federal C durante un corto perído de tiempo, con el pequeño club de Las Flores donde nació como deportista.

Fabricio Valenzuela, director técnico de Independiente lo contactó para integrar el plantel, al principio se anuló la posibilidad porque Pablo se encontraba frente al Torneo Federal. Ante la caída del club en el mismo, el DT volvió a llamarlo y el arquero demostró su agradecimiento y ganas de poder estar presente en el equipo.

Opinó sobre la Liga Pehuajense de fútbol, en la que él participará y la cual comenzará el próximo 22 de abril: “Es muy competitiva y atractiva desde ese punto de vista, si bien hay cosas que podrían mejorar, pero hay clubes que son grandes y tiene muy buenos jugadores.” Explicó Pablo.

“Nosotros estábamos para más en esa Liga” Afirma sobre sus experiencias pasadas en Pehuajó “En un cruce con el último ganador, Calaveras, empezamos a rifar la pelota y no supimos aprovechar la canche de contragolpe. Y eso lo terminás pagando.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.