Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:47 -

FÚTBOL

26 de marzo de 2018

Castelli: 'No solo fue penal, fue una jugada criminal'

El árbitro del clásico Independiente-Empleados, fue tajante al explicar cómo fundamentó la sanción del penal a favor de Empleados de Comercio.

"El penal fue muy claro y viendo las marcas que le qudearon a Ducasse, no queda ninguna duda de la infracción que cometió Ábrego"

Milanjo Villacorta abordó a Maximiliano Castelli, una vez terminado el clásico caliente, por el que Empleados venció a Independiente en el Torneo Preparación de la Liga Deportiva de Bolívar.

"No solo fue penal, fue casi un crímen. Pablo Ábrego salió con la pierna adelante y lo marcó a Ducasse. Pablo reconoció la infracción y es loable lo que hizo, pero con toda la locura que había en los jugadores era difícil la situación. No quedan dudas de que fue un claro penal", destacó.

La misma vara?

Lo cierto es que el árbitro que se destaca por su desempeño mesurado, dejó entrever algunas dudas. Más que nada a la hora de castigar las infracciones, de las que los más perjudicados fueron los azules de Valenzuela, que resultaron con tarjeta amarilla. Sin embargo, un codazo de Elissamburu ante Angerami y toda la tribuna, pasó desapercibido para Espíndola que estaba a metros y Castelli que lo vio claramente. Una airada protesta de un delantero albirrojo al salir del área, también pasó al olvido. Más los últimos reclamos de Villarreal y todo el banco de suplente, con el mismo temperamente. En el caso de Independiente, la vara fue más estricta: Expulsó por doble amarilla a Juan Manuel Oreiro, y sacó más de media docena de tarjetas, incluyendo la expulsión del arquero suplente Lucas Campos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.