Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2018

Alejandra Bianchini recibió el tan esperado trasplante (Audios)

Desde Radio Urdampilleta Silvina Pinedo diálogo con Juan Cruz Bianchini, el hermano de Alejandra, la joven de 32 años diagnósticada con hepatitis fulminante. Su hermano dio detalles del estado de salud de Alejandra Bianchini.

Juan Cruz, su hermano, contó los difíciles días que está viviendo la familia desde la semana pasada cuando Alejandra fue derivada al Hospital Miguel 'Capredoni', luego de haber sido atendida en el Hospital 'Juana G. de Míguens' de Urdampilleta, con un primer diagnóstico de hepatitis aguda.

En unos días paso de ser hepatitis B a hepatitis grave con internación en terapia, y derivación a Buenos Aires al descubrir que solo le funcionaba el 50% de su hígado”

El joven aclaró que la información que recibe es por parte de un familiar que se encuentra en Capital Federal, y es quien acompaña a Alejandra desde su llegada al hospital Argerich.

“El diagnostico del Argerich fue hepatitis fulminante y el INCUCAI la puso inmediatamente en primer lugar de la lista de espera para trasplante de hígado”

El donante surgió en horas de la noche, y el trasplante ya fue realizado.

En un nuevo contacto con Juan Cruz, durante la mañana de hoy (Viernes), brindó más detalles sobre la operación de Alejandra.

“Fue una operación de más de 6 horas, en principio salió todo bien, lo que nos da un gran alivio. De cualquier manera, hay que esperar que pasen las primeras 48 horas para ver cómo responde su cuerpo”, señaló en la entrevista radial realizada a través del programa que conduce Silvina Pinero en Urdampilleta.

 

 

COMPARTIR: