Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.4º
  • Mayormente soleado

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de abril de 2018

Abrió sus puertas Fiambrería y Quesería 'La Boneta' Sabores de Campo

Su propietario Raúl Alfonsín dialogo con el móvil de La Radio, invitando a todos los bolivarenses a acercarse al local.


La Boneta, Sabores de Campo, es una fiambrería y quesería con una amplia oferta de quesos, chacinados y fiambres, traídos directamente y en exclusiva desde Tandil.

La boneta, Sabores de Campo se encuentra en Sarmiento 586, y es atendido cordialmente por Natalia Y José. Sandra Renna entrevistó para el programa 'La Radio', a Raúl Alfonsín, un bolivarense que está radicado en Tandil por cuestiones de trabajo. 

"Es un emprendimiento netamente familiar"

totaRaúl contó este sábado que cuando hablaron el proyecto en familia, todo ffue creciendo. Los clientes laborales de otro rubro, pero quee está vinculado, se fueron sumando solos. "Entre ellos se fueron hablando para poder tener sus productos en 'La Boneta'. Fu algo muy lindo para nosotros que esto ocurra, poroque así podemos ofrecer los chacinados, quesos, cerveza y conservas de Tandil. Más los vinos de vicnotecas locales. A esto le sumamos tapa de asado condimentada y adobada que solo hay que cortar y establecer las porciones, con un sabor increíble", destacó.

"Hemos logrado tener productos de calidad absoluta, que nuestra familia consume y con un precio accesible para todos"

Raúl señaló que van a preparar picadas especiales, combinando los productos, y siempre con precios accesibles. "Es un emprendimiento familiar y es algo que debo agradecer. Básicamente a todos quienes conformamos La Boneta y a mi familia", sentenció.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas