Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:33 -

DEPORTES

6 de mayo de 2018

Boca y sus glorias dejaron un lindo recuerdo para los bolivarenses

La Asociación Civil Balonpie, organizó un evento futbolístico social en el Complejo República de Venezuela. Más de 800 personas se hicieron presente y disfrutaron de una fiesta que será inolvidable.

Solo hacía falta decisión para tener a los campeones

Las glorias de Boca Juniors que obstentan campeonatos, copa de América y Copa del Mundo, llegaron a Bolívar el viernes a las 18.30 horas. Se realizó la conferencia de prensa en el Club Ciudad de Bolívar, a las 19.30, con la presencia de Matías Donnet, Chelo Delgado, Raúl Cascini, César Lapaglia y el Flaco Vivaldo como arquero invitado. Chicho Serna informó que no podía viajar por razones de fuerza mayor, el mismo viernes a ultima hora.

troco

La cena en Firpo

Comenzó a las 22 horas en punto, con un salón colmado y con 250 asistentes al evento. Allí enbanderaron el salón las peñas de distintas ciudades, más la peña local 'Bolívar es de Boca'. En tanto a las 22.15 arribaron los jugadores que fueron recibidos por los asistentes a pura euforia y cánticos, la cabecera los albergó durante la cena, y los asistente aprovecharon para forografiarse con ellos, solicitar autógrafos y disfrutar de su presencia en el lugar. Cada uno de ellos dejó un mensaje de su paso por Boca, y hasta Vivaldo contó un cuento para sumar el humor a la noche.

Los jóvenes de la Selección Argentina de Fútbol con Sindrome de Down

tuEllos llegaron acompañados por Rubén Mignola y el cuerpo técnico de la celeste y balnca, y con su actitud que contagia también se hicieron protagonistas de la noche. Desde Ceremonial de Boca se exhibieron las copas de América, Internacional y otras logradas en distintos campeonatos.

Realizaron su concentración y entrenamiento en las instalaciones del complejo, que cuenta con todas las comodidades. Desde los 'dormis' hasta el espacio para poder cocinarles. De hecho, María Luján Boucíguez desarrolló curso acelerado de cocina con ellos, y pudieron elaborar el postre que se consumió en la cena después del partido entre Blancos y Azules, previo a jugarse Boca versus Gimnasia.

 

COMPARTIR: