Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 -

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

Caso Dora Garmendia: La palabra de las hijas de Fabio Tiseira (audio)

Silvana, Johana y Moira Tiseira dieron su versión de los hechos y contaron como seguirá la causa a partir de ahora.

Preso sin sentencia firme con cautelar por presunta fuga

Silvana Tiseira, actúo de oradora en la conferencia de prensa dando detalles del procedimiento que investiga la muerte de Dora Garmendia desde hace 8 años.

En este sentido comenzó dando información que tiene que ver con el accionar tanto de los médicos, como de la familia de la victima y de la fiscalía, en el lugar de los hechos, al momento en que se produce el deceso de la octogenaria.

Asimismo, dio detalles de la autopsia y el trabajo policial, a su entender malogrado, al momento de la toma de declaraciones a los supuestos testigos del hecho.

La hija del acusado también hizo referencia al caso que se esta llevando adelante en relación con la supuesta venta de los bienes propiedad de la octogenaria, quien antes de fallecer se los habría dejado al acusado en su testamento.

En cuanto a lo que se refiera a la prisión de Fabio Tiseira, Silvana aclaró que no hay sentencia firme, “Vamos a presentar un Habeas Corpus, se va a apelar y haremos todo lo posible para que se sepa la verdad, pero como mi papá en libertad” Afirmo.

Basándose en estas cuestiones, le pidió a la fiscal, que se replantee el trabajo realizado, con la única finalidad de que todo sea aclarado.

 

COMPARTIR: