Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 -

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

Sandra Santos: “El puesto que uno ocupa es por y para la gente”

En dialogo con Sandra Renna, dio detalles de las actividades que realiza en ANSES y desde su posición política.

En relación con el funcionamiento de la oficina de ANSES, hablo de la implementación de la Ventanilla Única Social, que actúa como unificadora de ministerios. “Una persona que venga con un niño recién nacido podrá gestionar la partida de nacimiento online, el DNI y la asignación en un mismo tramite.” Aclaró.

En este sentido se mostró entusiasmada con la centralización de ministerios en la que se está trabajando, que tendrá como centro la oficina de ANSES, para todo tipo de tramites, desde la generación del monotributo social, hasta la expedición de pasaportes y DNI y los ya clásicos tramites de esta Agencia Estatal.

En cuanto a su trabajo personal contó que viajo con 8 mujeres concejales de la séptima sección electoral, a una capacitación intensiva dirigida al empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, informo que se esta trabajando junto a Gladis González, en un proyecto para realizar por 1º vez una reunión en Bolívar, dirigida a todas las mujeres de la séptima, sobre el empoderamiento femenino, para el próximo 22 de junio.

En otro orden también dijo que estuvo presente en la reunión del consejo provincial, el pasado sábado. El mismo estuvo dirigido por Gladis González, y conto con la presencia de Jorge Macri, intendentes de toda la provincia y demás referentes. “Se presento la Secretaria de Gobiernos Locales del Pro Nacional, la Mesa Provincial de Mujeres, la Escuela de Dirigentes Políticos y todo lo que se viene de cara a las elecciones del 2019.” Contó.

 

 

COMPARTIR: