Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 -

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2018

Rodolfo Romero: “Nunca hubo tanta presión tributaria”

El referente del Frente Renovador en Bolívar, en dialogo con Sandra Renna, dio detalles del accionar del Frente Renovador en relación con el tema de los tarifazos.

“Le pido al gobierno que tenga la intención de gobernar para todos los argentinos”

Romero contó que ya desde 2016 se han estado presentando proyectos, que no han sido debidamente tratados en el Consejo Deliberante. “El proyecto que presentamos en 2016 implicaba derogación del decreto 22/16 lo que hubiese significado la merma de un 15 % en la factura de la luz” señaló.

En este sentido también explico que en 2018 se presentaron dos proyectos lo cuales implicaban la declaración de emergencia tarifaria y la quita del IVA en el cobro de las facturas con tarifa social respectivamente. “las 2/3 partes de los consejos deliberantes de la Provincia de Buenos Aires han aprobado por unanimidad la quita de IVA, no así en Bolívar” Sentenció.

Asimismo, informo que, acompañando a su equipo de trabajo, están recorriendo la localidad. “la intención es brindarle sugerencias, consejos para ayudarlos a entender como poner a resguardo la economía familiar” Dijo firmemente.

En otro sentido conto que el Frente Renovador trabajo duramente y logro frenar el arribo de una importante cadena de farmacias, que pretendía instalarse en el interior de la provincia de Buenos Aires, lo que iría en desmedro del trabajo de las farmacias locales.

Recomendamos escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

 

COMPARTIR: