Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 09:33 -

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

Patricia Barcia estará presente en la Feria del Libro (audio)

La Dr. Barcia, hará la presentación de la 2º edición de un libro de su autoría, en la feria del libro el día de hoy jueves 10 de mayo.

Violencia Laboral estructural.

La autora cuenta que esta edición, esta realizada a modo de actualización del libro que lanzo en el año 2011, en aquella oportunidad bajo el título “Violencia Laboral; Gotas de lo posible”.

Esta nueva edición fue presentada en primera instancia en el Congreso Argentino de Psiquiatría en la ciudad de Mar del Plata el pasado 20 de abril.

En esta nota la autora brinda detalles que tiene que ver con el abordaje que realiza en el libro acerca de la violencia laboral, desde la parte legal, pasando por la interpretación social y como afecta esto a cada persona.

Por la importancia del contenido abordado, recomendamos escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

En el primer día de la concesión, la empresa desplegó maquinaria en múltiples frentes para iniciar un plan integral de recuperación vial sobre más de 400 kilómetros de traza..
ACTUALIDAD
Provincia de Buenos Aires:  V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Provincia de Buenos Aires: V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires invitamos a mujeres y diversidades bonaerenses a participar en la quinta edición del concurso literario "Ellas no fueron contadas". -
ACTUALIDAD
Comienza la concesión de Corresur: obras y modernización en 1.325 km de rutas y autopistas

Comienza la concesión de Corresur: obras y modernización en 1.325 km de rutas y autopistas

La nueva concesionaria asumirá la operación de las autopistas Riccheri, Ezeiza-Cañuelas y J. Newbery, junto con las rutas nacionales 3, 205 y 226. El plan contempla obras iniciales de puesta en valor y de rehabilitación, mejoras de infraestructura, mantenimiento permanente y la incorporación de nuevas tecnologías para la gestión de peajes.-