Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de mayo de 2018

Informe de Defensa Civil: Accidente en Ruta 65, dos familias con heridas

Roque Bazán, Jefe de Defensa Civil, informó sobre el accidente ocurrido entre dos vehículos, a la altura de la baja a Escuela N°8.-

 Una camioneta Chevrolet S-10 de Bolívar y un Fiat Palio de La Plata

El Jefe de Defensa Civil, Roque Bazán , informa del accidente ocurrido en la ruta 65 a la altura de la bajada de la Escuela Nº 8. Se trataría del impacto entre una camioneta Crevrolet S10 con dominio colocado (FFC333) conducida por el Raúl Van Der Ploeg, domiciliado en calle Alberti 941 de la ciudad de Bolívar, quien transitaba aompañado por Néstor Rodriguez y Rosa Mabel Di Gruccio domiciliados en calle Moreno 551 de ésta ciudad. 

 El otro vehículo involucrado seria un Fiat Palio con dominio Colocado (NXM790) conducido por el sr Gerardo Fernandez Echavarría, a auien acompañaba su esposa Laura Inés Iglesias con DNI 24417156 y sus hijos los menores Leonel y Fidel de 4, y Alfonso de 2 años, los cinco ocupantes oriundos de la Ciudad de La Plata. 

Uno de los heridos fue trasladado en una camioneta particular al nosocomio local y los restantes fueron revisados en el lugar por la ambulancia Nº 5 a cargo del doctor Oscar Ibañez. 

Acudieron al lugar, los móviles Nº 1 y 2 de Defensa Civil, estando a cargo del operativo el señor Roque Bazán, móvil policial Nº 51 a cargo del sOficial Benito, y móvil Nº 8 de bomberos a cargo del sr Federico Conicente. Además, en apoyo al operativo los móviles Nº 8 y 10 de Tránsito trabajaron en el lugar.

COMPARTIR: