Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2018

Se llevó a cabo la 2º edición de Tantísimo Gusto

Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial, y los comerciantes expositores hicieron un balance del evento gastronómico organizado por la institución el pasado domingo 13.

Recorrida por la feria y charla con feriantes

Según la gerente de la Cámara el publico respondió muy bien a esta convocatoria. “A diferencia del año pasado, esta vez el movimiento de público fue más continuo, hubo gente en todo horario”.

La intención de la cámara es darle continuidad a este evento, pero en otra época del año entendiendo que tal vez el clima sea una variable que determine la cantidad de público que concurre.

Claudia Mosca, agradeció la colaboración recibida por las diferentes áreas de la municipalidad que trabajaron en conjunto para lograr los resultados obtenidos.

Por su parte los diferentes comerciantes que expusieron sus productos, se mostraron conformes con los resultados, considerando que la baja en el consumo corresponde al momento económico que se esta viviendo.

Asimismo, coincidieron en que el transito de gente fue continuo pero el gasto fue menor que en la edición anterior.

Todos los comerciantes agradecen la oportunidad que la cámara les brinda con este tipo de eventos, ya que les permite que la gente conozca los productos que ofrecen y sepan dónde encontrarlos.

También fueron parte de la exposición alumnos de la carrera de gastronomía del Instituto Jesús Sacramentado, presentando los productos que aprenden a elaborar durante la carrera, como así también alumnos del curso del Centro de Formación Profesional a cargo de Gastón Salgado, quienes elaboraron sus productos durante la exposición.

 

COMPARTIR: