Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 13:39 -

DEPORTES

18 de mayo de 2018

Karting: Federico Diaz corrió la final de la última fecha de la APPKO

En el móvil deportivo de Radioshow, Diaz contó como es la categoría, que diferencia tiene con la del centro y como se prepara para lo que resta de la temporada.

“Largamos últimos por un roce en la clasificación, y llegamos 8º”

En cuanto a las carreras que disputo en la ultima fecha, contó que iba bien posicionado en la carrera clasificatoria, pero por un roce quedo rezagado, lo que implico que debía largar ultimo en la final. “Largamos en la posición 30 y llegamos 8º, no era lo que queríamos, pero logre pasar muchos kartings lo que quiere decir que el mío esta muy bien” dijo con firmeza.

En cuanto a las próximas competencias, informo que la próxima fecha del APPKO seria en 1 mes en Lobería, mientras que el próximo fin de semana participaría como invitado en una carrera de la categoría del centro.

Para lo que resta del año el objetivo principal es mantener el Karting en condiciones para ganar las carreras que llegue a disputar. “La idea no es correr en todas las fechas, sino algunas como para no perder ritmo” Sentenció Diaz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.