Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:38 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

21 de mayo de 2018

Una multitud en la charla sobre biodescodificación

Una convocatoria pocas veces vista en el HCD de Bolívar fue la que logró Susana Ajeitos, terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía. Una multitud asistió interesada por un tema de gran actualidad cuyo abordaje da respuestas a una pregunta clave: ¿por qué nos enfermamos?.

ORGANIZADA POR LA PRESIDENCIA DEL HCD

La charla, abierta y gratuita, se desarrolló el viernes 18 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde la profesional planteó mirar la vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar los códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder “para ser protagonistas de nuestra propia existencia, atendiendo a que el cuerpo es ese escenario donde las emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia, tal fue uno de los claros conceptos expuestos.

Desde la biodecodificación, el cuerpo y la energía mantienen a los seres humanos en el plano terrenal, la premisa es que hay vida mientras hay cuerpo y el objetivo es conocer lo que dice el cuerpo sobre la historia familiar o cuando un dolor determinado no permite avanzar.

La charla comenzó a las 19 horas y se extendió hasta pasadas las 21. El concejal José Gabriel Erreca fue quién presentó a la profesional a los asistentes y dijo “El HCD es de ustedes, de la ciudad y por eso abrimos las puertas para que lo puedan usar”.

Esta es una nueva modalidad que optó el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar en busca  de que la ciudadanía se acerque al HCD, esta es la segunda charla organizada desde la presidencia y se prevén varias a los largo del año, con diferentes temáticas de interés para la población.

COMPARTIR: