Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

FÚTBOL

21 de mayo de 2018

El centenario la cae cada vez mejor a Empleados de Comercio (Audios)

En esta oportunidad el equipo gallego se midió ante Maderense, y volvió a sumar de a 3 en el partido disputado el pasado domingo 20, correspondiente a la 3º fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El triunfo fue por 2 a 0, cointundente y justificado

El equipo gallego marcó la diferencia, en un partido muy atractivo para ver, con alternativas interesantes, y que fue transmitido por La Deportiva de FM 10

Empleados de comercio, dirigido por Luciano Villarreal, se quedó con los tres puntos en un partido en el que ambos tuvieron llegadas al arco, con un nivel de futbol muy parejo, y donde la diferencia estuvo marcada por el buen trabajo realizado por la defensa del equipo bolivarense y correcto accionar del arquero de Empleados, el 'gato' Fornes.

Los goles se dieron en el primer tiempo, el primero convertido por Diaz a los 24’ (Un verdadero golazo de facción histórica)  y el segundo fue de Paco Navarro a los 41’, quien la picó por sobre el arquero de la visita.

El segundo tiempo, si bien se mantuvo el nivel de los equipos, implico básicamente cuidar el resultado.

Collado, de Maderense, no tuvo su mejor tarde y vio opacado su trabajo y el de sus compañeros Sosa e Hidalgo, ya que la defensa de empleados se mostró por demas fortalecida, de la mano de Salván y Castro.

El equipo bolivarense formó de la siguiente manera:

Fornes

Castro

Ducasse

Salvan

Elissamburu

Fernández

Macchiaroli

Navarro

Santaella

Diaz

El equipo de Francisco Madero, dirigido por Casimiro Fernández compuso su 11 de la siguiente manera:

Caputo

Gauna

Luna

Sánchez

Jordá

Bagato

Soria

Collado

Corrales

Hidalgo

Sosa

 

 

 

COMPARTIR: