Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 02:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 3.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de mayo de 2018

Luciano Reos asumió como jefe de la comisaria de Bolívar

En un mano a mano con Daniel Ledesma Luciano Reos dio detalles de su nuevo cargo y contó como afrontara la labor que tiene por delante.


“Realmente asumir en Bolívar es un desafío motivador”

Luciano Reos contó detalles del trabajo que realizo en la subcomisaria de Urdampilleta en el tiempo que actuó como jefe de la mencionada dependencia. Desde mejoras edilicias, hasta el funcionamiento de los operativos policiales. “Urdampilleta es un lugar que va a quedar grabado en mi mente, mi historia y mi corazon2 Dijo con emoción.

En lo que respecta al personal que lo va a acompañar, hizo referencia a quienes ocuparan el gabinete de prevención. “Es un equipo de gente que conozco hace muchos años con los que ya he trabajado y en los que confió plenamente” Informó.

En este sentido contó como actúa este gabinete ante las diferentes situaciones en las que debe intervenir partiendo de las investigaciones, hasta los nexos con el resto de los organismos que intervienen.

Reos también contó que cuenta con 60 días para realizar un relevamiento e inventario de los materiales y recursos con los que se encontró al momento de hacerse cargo de la jefatura.

Asimismo, informó que ya tuvo una reunión con el Intendente Municipal Marcos Pisano, el cual se puso a su entera disposición para lo que necesita como así también para actuar en conjunto en cuestiones de seguridad.

En cuanto al personal con el que dispone contó que aun no esta seguro de la cantidad de efectivo con los que cuenta, ya que no todos están activos en este momento, pero que pretende resolverlo en los próximos días. “Tenemos fuerza efectiva numérica, lo que no significa que estén disponibles para trabajar. Sentenció el nuevo subcomisario.

Recomendamos escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas