Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

POLICIALES

23 de mayo de 2018

Un camionero denunció que le robaron dinero en la ruta

El supuesto hecho ocurrió alrededor de las 21.00 horas de este martes en inmediaciones de la rotonda que distribuye las rutas 226 y 65.-

“Me arrinconó sobre el tanque de combustible y se llevó el dinero”

Declaró Pablo Ignacio Inaszewsky, el camionero que provenía desde Ezeiza,  a bordo de un camión Tractor con Plato y Semi, Mercedes Benz color rojo, dominio colocado GNP-030. Según su propio relato, se detuvo en la rotonda para higienizarse y tomar un café, cuando fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo la suma de dinero. La presunta víctima manifestó que el delincuente se habría llevado entre 12 y 13 mil pesos, más un teléfono celular Samsung J2. El dinero sería la paga del flete anterior, por lo que aún no lo había entregado al propietario del transporte. Inaszewsky aportó que se movilizaba a bordo de un Volkswagen Gol TRend color gris plata, y luego se fue del lugar.

La investigación a cargo de la Fiscalía de Bolívar, tiene como carátula ‘Robo’, en el que estarían imputados dos individuos de sexo masculino. En tanto las actuaciones de la Policía local fueron monitoreadas desde el comienzo por el Jefe de la Comisaría local, Subcomisario Luciano Reos.

 

COMPARTIR: