Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:13 -

POLICIALES

24 de mayo de 2018

Se realizaron allanamientos y se secuestraron motovehiculos

El hecho sucedió en la noche de ayer miércoles 23, y un menor resulto aprehendido. La información fue debidamente confirmada por el Subcomisario Luciano Reos.

El hecho fue caratulado como Hurto

En el día de ayer miércoles 23 en horas de la noche, se toma conocimiento de tres masculinos que circulaban por calle Quintana de este medio, en actitud sospechosa, llevando consigo una motocicleta tipo 110.

Al apreciar la presencia de efectivos policiales dos de ellos, los cuales contaban con sendas bicicletas, cambian de rumbo y toman camino hacia Barrio Las Flores, mientras que el sujeto que trasladaba la moto continua su paso por Fabres García, dejando la moto abandonada y dándose a la fuga. Móvil policial acude a su persecución y logra aprehender al menor sobre Avenida 25 de Mayo.

Al mismo tiempo otro móvil policial se dirige a barrio Las Flores en búsqueda de los 2 sujetos que habían escapado. Resultando que uno de ellos es visto ingresando a una vivienda del citado barrio. Luego de obtener la autorización correspondiente de la UFI 17 de Azul, se logra el ingreso a la vivienda sin lograr encontrarse en el lugar a los menores.

En este sentido el propietario de la vivienda alega que se dieron a la fuga por el fondo de esta. Personal policial procede a revisar la propiedad hallando en el patio, una motocicleta tipo Zanella 50 totalmente desmantelada, la cual coincide con la descripción de un motovehiculo que había sido denunciado días atrás por una vecina.

Siguiendo el rastro de los menores en fuga se logra el ingreso a otra propiedad del barrio, sin advertir presencia de los sujetos, hallando en el terreno de esta mas motopartes abandonadas, las cuales coinciden por numeración con el cuadro de la hallada en la vivienda anteriormente requisada, todo esto es incautado por el personal policial a cargo.

Por actuación de la Dra. Alonso de la UFI 17 de Azul el hecho es caratulado como Hurto y se determinó que el menor que había sido aprehendido en 1º termino sea entregado a sus progenitores, luego de que se hubiesen finalizado las diligencias correspondientes.

 

COMPARTIR: