Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:33 -

DEPORTES

29 de mayo de 2018

Futbol: Empleados sigue sumando de a 3 en la LPF

Luciano Villarreal técnico de Empleados dio detalles del momento que está viviendo el club en la Liga Pehuajense de Futbol.

12 puntos en 4 partidos

El DT del club gallego se muestra conforme con los resultados que viene obteniendo el equipo en los diferentes partidos y el estado físico que demuestran los jugadores. “El ultimo partido lo ganamos sin haber jugado tan bien” Sentenció Villarreal.

El técnico hizo un balance de la 4º fecha, en la que Empleados jugo de visitante ante Unión de Curaru el pasado fin de semana.

Asimismo, Villarreal contó como se preparan para el próximo domingo, momento en el que deberá enfrentar a Independiente su clásico rival, por la 5º fecha de la liga. “Va a ser un gran espectáculo para todos, ya que ambos equipos tienen jugadores de alto nivel “Dijo con firmeza.

El entrenador también informó la preparación que esta llevando a cabo con sus jugadores, ya que algunos de ellos se encuentran lesionados y otros están esperando mejorar, todo esto implicaría que se deban hacer modificaciones en el 11 titular.

 

COMPARTIR: