Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de mayo de 2018

Este jueves: Una mujer intentó quitarse la vida, está internada en el 'Capredoni'

Sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy, en una vivienda ubicada en el cuadrante de planta urbana (Quirno Costa 42), entre Alvarado y avenida 25 de Mayo.-


A través de un llamado de emergencia realizado por un efectivo que cumplía servicio en el nosocomio local, se toma conocimiento del ingreso de una mujer mayor (86 años) con una herida de arma de fuego.

La victima ingresa al servicio de guardia acompañada de su hija, quien alega que su madre habría intentado quitarse la vida. La mujer tomó el teléfono después de haberse disparado y le dijo a su hija que 'He cometido un error', y la notificó de lo ocurrido.

El hecho fue constatado por personal del Gabinete de Prevención de iIícitos, quienes corroboran mediante tareas investigativas, que el disparo se lo habría propinado en su vivienda con un arma, que aún no se encontró, la cual sería propiedad de su difunto esposo.

 Actualmente se encuentra internada en el nosocomio local, fuera de peligro. Si bien presenta una herida de arma de fuego en cráneo y macizo facial, más heridas en rla egión submaxilar con hematoma en el ojo izquierdo y el resto a evaluar mediante estudios médicos.

Intervienen en el caso la UFI N° 15 de Bolívar a cargo de Julia María Sebastián, a través del auxiliar letrado doctor Facundo Sánchez. La Defensoría N°5 de Olavarría a cargo de la doctora María Soledad Kelly y el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Asimismo, se solicita la asistencia de personal de Policía Científica, desde donde se ordenarán las pericias correspondientes.

 

COMPARTIR: