Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de junio de 2018

Grave accidente en Ruta 65: Se identificaron los cuatro bolivarenses fallecidos

En horas de esta mañana alrededor de las 07.00 horas se produjo un choque frontal a unos 25 km de Daireaux.

Se conocieron las víctimas bolivarenses

En comunicación con el jefe de la Departamental de Guamini, con competencia en Daireaux, Comisario Mayor Juan Ordosgoyty, se confirmó la noticia que habría sido adelantado por la colega Ivana Labruna, de FM Libertad de Daireaux.

Se supo que el hecho ocurrió en la bajada de Andan, cuando un utilitario marca Renault Kangoo con cuatro ocupantes que circulaba en sentido Daireaux- Guamini, impacto de frente, por causas que se intentan establecer, contra Peugeot 207, oriundo de Daireaux con tres ocupantes.

Por el impacto la Kangoo cae a la banquina y se incendia, causando así el deceso de los cuatro ocupantes, todos bolivarenses. Siendos estos Luis Antonio Pasos (Chueco Travela) de 60 años de edad, Carlos Alberto Espósito de 38 años de edad, Jorge Roberto Bebilacqua de 65 años de edad y Daniel Ernesto Díaz (Tati) de 54 años de edad.

El Peugeot 207 queda en el camino cortando la circulación de la ruta. Se supo que el conductor de este, quien sería un joven policía de Daireaux, Juan Gutierrez falleció producto del impacto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Romanazzi de Daireaux, uno de ellos es un Bombero Voluntario Deroense. Posteriormente se decidió su traslado al Hospital Aramburu de Pehuajo. La ruta estuvo cortada varias horas para que los peritos de Policía Científica de Trenque Lauquen realizaran su trabajo correspondiente. 

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares en horas de la tarde noche del día sábado.

 

COMPARTIR: