Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

11 de junio de 2018

Cenzano volvió a ser decisivo para el triunfo de Independiente

El Liguista Pehuajense se pone caliente, nadie regala nada y todas son finales. Boca Juniors vino a llevarse al menos un punto pero no pudo con el indio.-

Dos tiempos diferentes

Se puede hablar casi de dos partidos de 45 minutos, ya que el equipo de Fabricio Valenzuela jugó un gran primer tiempo, pero no pudo trasladar a la red su superioridad por falta de puntería.

Emiliano Cardozo manejó los hilos del medio juego, acompañado por Sommariva que tiene cuatro pulmones. Gran tarea de Leo Rodríguez que se va consolidando. Atrás el DT debió acomodar la línea de cuatro ante las lesiones de Gauna y Oleiro. Por lo que salió con Tus, Barros, Archet y Peón.

tumaEl equipo bajó su rendimiento en la segunda parte

No tuvo problemas ya que Boca llegó muy poco, a pesar de la peligrosidad del histórico Lucas Fernández y Correa, que vino desde Carlos Casares y es un gran delantero.

Se fueron posibilidades en el arco de Bitz, por parte de Tito Godoy, Troncoso, Cardozo y Cenzano. Llegó entonces el descanso con el cero a cero.

La segunda parte arrancó bien para Independiente, recibió Cenzano en posición de 8 y definió con tres dedos sobre el arquero, en el palo derecho para abrir el marcador.

Era el comienzo del segundo tiempo y se presentaba  como auspicioso para el local, pero comenzó a estar impreciso en las entregas y Boca ganó el medio con Todino y Rivas y el aporte de Mauro Pérez.

Igual no le alcanzó a Boca, y hasta el Indio pudo ampliar sobre el final con Angerami y el propio Emiliano Cardozo.

rop

Formaciones:

Independiente: Ábrego, Tus, Barros, Archet y Peón

Sommariva, Rodríguez, Cardozo y Cenzano

Troncoso y Godoy

Ingresaron Angerami y Guvi Piccirillo

Tito Godoy se fue expulsado  junto a Eizemendi

Boca Juniors: Bitz, Castignano, Zamprogna, Eizemendi y Galeano

Belarde, Todino, Rivas  y Mauro Pérez

Correa y Fernández

Ingresaron Castillo y Gamarra

Goles: Cenzano (Independiente 8’)

COMPARTIR: