Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 03:55 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

11 de junio de 2018

Cenzano volvió a ser decisivo para el triunfo de Independiente

El Liguista Pehuajense se pone caliente, nadie regala nada y todas son finales. Boca Juniors vino a llevarse al menos un punto pero no pudo con el indio.-

Dos tiempos diferentes

Se puede hablar casi de dos partidos de 45 minutos, ya que el equipo de Fabricio Valenzuela jugó un gran primer tiempo, pero no pudo trasladar a la red su superioridad por falta de puntería.

Emiliano Cardozo manejó los hilos del medio juego, acompañado por Sommariva que tiene cuatro pulmones. Gran tarea de Leo Rodríguez que se va consolidando. Atrás el DT debió acomodar la línea de cuatro ante las lesiones de Gauna y Oleiro. Por lo que salió con Tus, Barros, Archet y Peón.

tumaEl equipo bajó su rendimiento en la segunda parte

No tuvo problemas ya que Boca llegó muy poco, a pesar de la peligrosidad del histórico Lucas Fernández y Correa, que vino desde Carlos Casares y es un gran delantero.

Se fueron posibilidades en el arco de Bitz, por parte de Tito Godoy, Troncoso, Cardozo y Cenzano. Llegó entonces el descanso con el cero a cero.

La segunda parte arrancó bien para Independiente, recibió Cenzano en posición de 8 y definió con tres dedos sobre el arquero, en el palo derecho para abrir el marcador.

Era el comienzo del segundo tiempo y se presentaba  como auspicioso para el local, pero comenzó a estar impreciso en las entregas y Boca ganó el medio con Todino y Rivas y el aporte de Mauro Pérez.

Igual no le alcanzó a Boca, y hasta el Indio pudo ampliar sobre el final con Angerami y el propio Emiliano Cardozo.

rop

Formaciones:

Independiente: Ábrego, Tus, Barros, Archet y Peón

Sommariva, Rodríguez, Cardozo y Cenzano

Troncoso y Godoy

Ingresaron Angerami y Guvi Piccirillo

Tito Godoy se fue expulsado  junto a Eizemendi

Boca Juniors: Bitz, Castignano, Zamprogna, Eizemendi y Galeano

Belarde, Todino, Rivas  y Mauro Pérez

Correa y Fernández

Ingresaron Castillo y Gamarra

Goles: Cenzano (Independiente 8’)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
En agosto comenzaría a rodar la pelota

En agosto comenzaría a rodar la pelota

La Liga anunció un cronograma de torneos y actividades para todas sus divisiones.-
LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
Ante el avance del coronavirus la LPF ha decidido suspender toda actividad oficial

Ante el avance del coronavirus la LPF ha decidido suspender toda actividad oficial

Tras la reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva, llevada a cabo el día 12, la cual fue presidida por el Doctor Fernando F. Bethouart, en su carácter de presidente, contando con la asistencia de los siguientes miembros: Jorge A. García (vice-Presidente) Italo A. Calcagni (Secretario); Miguel A. Lasca (Tesorero) se llegó a esta resolución.
LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
Copa de Campeones; Empleados fue más en la definición por penales y clasificó (Audios)

Copa de Campeones; Empleados fue más en la definición por penales y clasificó (Audios)

En la tarde de hoy, se conocieron a los primeros clasificados a la segunda fase de la cuarta edición de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.