Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 18:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

11 de junio de 2018

Las voces de Independiente en la victoria ante Boca de Pehuajó

Fabricio Valenzuela, Sergio Cenzano, Leo Rodríguez, Emiliano Cardozo y Santiago Soomariva, fueron entrevistados al final del partido por el equipo de La Deportiva FM 10.-


Sin euforia ni estridencias, el Indio sigue ganando

Boca es un equipo de medio término con algunas incorporaciones inetresantes y que le ha dado más de un dolor de cabeza a algunos de los candidatos en estas primeras fechas del liguista. Independiente planteó un gran primer tiempo, pero después no pudo ser sostenido en la tenencia del balón y el manejo territorial del campo de juego.

Armar la defensa es la prioridad

Las lesiones de Oleiro y Gauna marcaron una bisagra para los de Valenzuela. Deberá monitorear el DT su evolución, para ver cómo encara los próximos compromisos. Probablemente esté antes Gauna en recuperación, pero nada es seguro hasta hoy. Agustín Barros hizo de Archet y Archet hizo de Oleiro este domingo. No hubo grandes compromisos en el fondo, pero es algo que preocupa de cara a la andanada de partidos en calidad de visitante que deberá hacer el equipo. Si bien dispone de otras herramientas que ya están en carpeta, seguramente en la semana se trabajará en ese sector para viajar a Henderson el domingo a enfrentar a Fútbol Club.

Tito va a quedar afuera al menos por dos fechas

Después de la decisión de Berruti ante Boca, Tito Godoy no podrá estás al menos por dos fechas (roja directa), y en la ofensiva, acompañando a Troncoso, Fabricio deberá elegir su reemplazante. Se viene una semana intensa para lo táctico y estratégico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
Empleados empató con KDT