Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

11 de junio de 2018

Las voces de Independiente en la victoria ante Boca de Pehuajó

Fabricio Valenzuela, Sergio Cenzano, Leo Rodríguez, Emiliano Cardozo y Santiago Soomariva, fueron entrevistados al final del partido por el equipo de La Deportiva FM 10.-

Sin euforia ni estridencias, el Indio sigue ganando

Boca es un equipo de medio término con algunas incorporaciones inetresantes y que le ha dado más de un dolor de cabeza a algunos de los candidatos en estas primeras fechas del liguista. Independiente planteó un gran primer tiempo, pero después no pudo ser sostenido en la tenencia del balón y el manejo territorial del campo de juego.

Armar la defensa es la prioridad

Las lesiones de Oleiro y Gauna marcaron una bisagra para los de Valenzuela. Deberá monitorear el DT su evolución, para ver cómo encara los próximos compromisos. Probablemente esté antes Gauna en recuperación, pero nada es seguro hasta hoy. Agustín Barros hizo de Archet y Archet hizo de Oleiro este domingo. No hubo grandes compromisos en el fondo, pero es algo que preocupa de cara a la andanada de partidos en calidad de visitante que deberá hacer el equipo. Si bien dispone de otras herramientas que ya están en carpeta, seguramente en la semana se trabajará en ese sector para viajar a Henderson el domingo a enfrentar a Fútbol Club.

Tito va a quedar afuera al menos por dos fechas

Después de la decisión de Berruti ante Boca, Tito Godoy no podrá estás al menos por dos fechas (roja directa), y en la ofensiva, acompañando a Troncoso, Fabricio deberá elegir su reemplazante. Se viene una semana intensa para lo táctico y estratégico.

 

COMPARTIR: