Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 01:29 -

ACTUALIDAD

13 de junio de 2018

Pisano continúa las gestiones para que Bolívar tenga un médico de policía

Este martes pasado, el intendente Marcos Pisano fue recibido por el subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ignacio Grecco.

Se reunió con el Subsecretario Bonaerense Ignacio Grecco

El motivo principal del encuentro que se llevó a cabo en el ministerio bonaerense, estuvo relacionado a las solicitudes planteadas por el jefe comunal sobre las gestiones para la restitución del médico de policía para el partido de Bolívar.

Además Pisano, durante la reunión en la La Plata, hizo hincapié en el compromiso asumido por el municipio, de verse implementado el cargo y el nuevo puesto policial. El gobierno municipal sería el responsable de brindar el lugar físico para que allí funcione la dependencia del médico de policía.

Más allá de otras cuestiones que surgieron durante la audiencia, lo más relevante ha sido el compromiso asumido por ambos funcionarios para que Bolívar cuente con un médico policial en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-