Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 08:57 -

DEPORTES

15 de junio de 2018

Sport Club será local esta noche ante Deportivo intentando clasificar

Iñaki Danessa y Emanuel Sasia contaron como vienen entrenando para el partido que definirá la continuidad del equipo en el torneo.

Sport Club será local hoy viernes 15 a partir de las 21.30 horas

Sport Club está obligado a ganar para poder clasificar. Y que también depende del partido Ferro- Argentinos de Tranque Lauquen, “De ganar Argentinos clasificarían ellos por diferencia de puntos” informó Iñaki.

En cuanto al rival que deberán enfrentar esta noche contaron que la idea para enfrentar a es salir de contragolpe que es donde el equipo bolivarense se ha ido fortaleciendo en los últimos dos partidos.

Asimismo, Sacia contó que si bien el clima les ha impedido entrenar como les hubiese gustado, se sienten muy preparados para el enfrentamiento que definirá el futuro de Sport Club.

Por su parte Danessa, hizo un breve paréntesis, y contó que probablemente sean los últimos partidos que dispute con el equipo y que agradece todo lo que el básquet le ha ofrecido en su vida deportiva.

Ambos jugadores invitaron a todos los bolivarenses a que se hagan presentes en el gimnasio a alentar al equipo que necesita y merece ganar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba haber llegado los cuatro que fuimos, es muy lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba haber llegado los cuatro que fuimos, es muy lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.
DEPORTES
Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Rubén Martín: “A mi edad, con llegar ya estoy contento, pero por supuesto que siempre trato de mejorar mi marca personal”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Rubén Martín tras completar su octavo Ironman en Brasil.-
DEPORTES
Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Pablo Troncoso: “Lo viví muy contento, con mucha expectativa, y la verdad es que fue un sueño realizado”

Tras su participación en el IRONMAN de Brasil, Pablo Troncoso conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow.-