Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

DEPORTES

15 de junio de 2018

Sport Club será local esta noche ante Deportivo intentando clasificar

Iñaki Danessa y Emanuel Sasia contaron como vienen entrenando para el partido que definirá la continuidad del equipo en el torneo.

Sport Club será local hoy viernes 15 a partir de las 21.30 horas

Sport Club está obligado a ganar para poder clasificar. Y que también depende del partido Ferro- Argentinos de Tranque Lauquen, “De ganar Argentinos clasificarían ellos por diferencia de puntos” informó Iñaki.

En cuanto al rival que deberán enfrentar esta noche contaron que la idea para enfrentar a es salir de contragolpe que es donde el equipo bolivarense se ha ido fortaleciendo en los últimos dos partidos.

Asimismo, Sacia contó que si bien el clima les ha impedido entrenar como les hubiese gustado, se sienten muy preparados para el enfrentamiento que definirá el futuro de Sport Club.

Por su parte Danessa, hizo un breve paréntesis, y contó que probablemente sean los últimos partidos que dispute con el equipo y que agradece todo lo que el básquet le ha ofrecido en su vida deportiva.

Ambos jugadores invitaron a todos los bolivarenses a que se hagan presentes en el gimnasio a alentar al equipo que necesita y merece ganar.

 

COMPARTIR: