Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 20:00 -

ACTUALIDAD

15 de junio de 2018

Ya está a la venta la nueva rifa de la casa organizada por Proyectar por los Pueblos

Viviana Bonetti y Beatriz Martínez dieron todos los detalles sobre el lanzamiento de la edición N.º 11 de la rifa que reúne a varias instituciones de la localidad y entrega como premio final una casa completamente amoblada.

La casa esta ubicada en Zapiola 574

Beatriz Martínez se mostró por demás contenta con este nuevo lanzamiento, ya que las instituciones siguen queriendo participar y confían en ella para la realización y organización de la rifa. Asimismo, contó que las instituciones que ya han participado han mostrado de sobremanera que han hecho con lo recaudado con el dinero de la venta de números.

Por su parte Viviana Bonetti, informó que en Pirovano el monto de la rifa será dedicado a la compra de aparatología para el hospital, como así también contó que se están analizando tres proyectos más, referidos a el hogar de ancianos, el proyecto Prohuerta del centro complementarios y la fiesta de las colectividades que se esta organizando para la fecha en que se celebra el aniversario de Pirovano.

Las instituciones que participan en esta nueva edición son:

Ex colegio nacional, Escuela de Educación Especial 502, Escuela Primaria 1, Jardines 905 y 910, Centro Complementario 801 y 802, Marsiglio, Villa Sanz, Rugby, Hockey, Hogar de ancianos, Instituto 27, Pirovano, Recalde, Hospital de Urdampilleta.

La rifa cuenta con los siguientes premios: Mensuales de $10.000 y $5.000, premio por pago contado de $100.000 y el sorteo final es 1º premio casa amoblada 2º premio $100.000 y 3º premio $50.000 “la rifa sale $400 y los premios son acumulativos, es decir cada cartón tiene 4 números y si da la casualidad de que sacan 2 números del mismo cartón se gana los dos premios” Informó.

Beatriz dijo que la rifa ya estará en circulación desde el próximo lunes 18 de junio y quienes deseen adquirirlas pueden acercarse a las instituciones antes mencionadas o llamar al 15610735.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-