ACTUALIDAD

15 de junio de 2018

Ya está a la venta la nueva rifa de la casa organizada por Proyectar por los Pueblos

Viviana Bonetti y Beatriz Martínez dieron todos los detalles sobre el lanzamiento de la edición N.º 11 de la rifa que reúne a varias instituciones de la localidad y entrega como premio final una casa completamente amoblada.


La casa esta ubicada en Zapiola 574

Beatriz Martínez se mostró por demás contenta con este nuevo lanzamiento, ya que las instituciones siguen queriendo participar y confían en ella para la realización y organización de la rifa. Asimismo, contó que las instituciones que ya han participado han mostrado de sobremanera que han hecho con lo recaudado con el dinero de la venta de números.

Por su parte Viviana Bonetti, informó que en Pirovano el monto de la rifa será dedicado a la compra de aparatología para el hospital, como así también contó que se están analizando tres proyectos más, referidos a el hogar de ancianos, el proyecto Prohuerta del centro complementarios y la fiesta de las colectividades que se esta organizando para la fecha en que se celebra el aniversario de Pirovano.

Las instituciones que participan en esta nueva edición son:

Ex colegio nacional, Escuela de Educación Especial 502, Escuela Primaria 1, Jardines 905 y 910, Centro Complementario 801 y 802, Marsiglio, Villa Sanz, Rugby, Hockey, Hogar de ancianos, Instituto 27, Pirovano, Recalde, Hospital de Urdampilleta.

La rifa cuenta con los siguientes premios: Mensuales de $10.000 y $5.000, premio por pago contado de $100.000 y el sorteo final es 1º premio casa amoblada 2º premio $100.000 y 3º premio $50.000 “la rifa sale $400 y los premios son acumulativos, es decir cada cartón tiene 4 números y si da la casualidad de que sacan 2 números del mismo cartón se gana los dos premios” Informó.

Beatriz dijo que la rifa ya estará en circulación desde el próximo lunes 18 de junio y quienes deseen adquirirlas pueden acercarse a las instituciones antes mencionadas o llamar al 15610735.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas