Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

ACTUALIDAD

25 de junio de 2018

Justo Rodríguez recibió el Premio al Mérito en la categoría Juventud

El joven medico bolivarense contó la emoción que sintió al recibir el reconocimiento que recibió desde el Rotary Bolívar.

“Fue algo hermoso y único haberlo vivido con mis papás”

El joven médico que inicio su camino en la salud como enfermero agradeció con emoción el premio recibido y remarcó que todo lo que ha logrado es gracias al apoyo y motivación de sus padres. Además, resaltó que la actitud de su familia lo ayudo a afrontar situaciones adversas durante su carrera. “También les agradezco a todos los que me pusieron trabas en mi camino porque eso me hizo ser más resiliente” Dijo.

En cuanto a su momento como estudiante, hasta lograra su título, no puede dejar de recordar y resaltar la colaboración de sus hermanos, padres y amigos, “Mi familia fue mi escudo, mi lugar de llanto, mi fortaleza” Contó emocionado.

Justo aseguró que aún sigue luchando por el mayor sueño que ha tenido que es poder tener una casa grande para poder cobijar a toda su familia.

Yo empecé en salud porque no me gusta ver sufrir a la gente, y creo que acá es lo más cercano, lo que más le falta a la humanidad es la motivación y aumentar la autoestima.”

 

COMPARTIR: