Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

DEPORTES

28 de junio de 2018

Atletismo: Marcela Prieto corrió los 21 km del Salomón en Tandil

La atleta contó la experiencia vivida en la localidad serrana, el pasado fin de semana, donde participo de la fecha del Salomón en la categoría 21 kilómetros.

Con una marca de 2 horas 16 minutos

Marcela, en dialogo con el móvil deportivo de Radioshow contó que sus participaciones siempre son en competencias largas de 10 o 20 km y en lo posible más. “Es difícil entrenar pensando en una carrera particular porque casi todos los meses estamos participando en diferentes competiciones” Dijo.

En cuanto a la pista que se enfrentó en Tandil contó que es un circuito con mucha piedra suelta en las bajadas que es lo que lo hace dificultoso y donde hay que tener cuidada para no caerse. Asimismo, remarcó que en esta carrera estuvo acompañada por su novio. “Es lindo correr con alguien, pero casi siempre lo hago sola porque es difícil encontrar otro corredor con el mismo ritmo” Aclaró.

En cuanto a las próximas carreras que disputara contó que, si bien corrió esta fecha perteneciente al Salomón ella en realidad está corriendo el campeonato de héroes, que tendrá como próxima fecha el 29 de julio en Chivilcoy. “La diferencia entre un campeonato y el otro es los lugares donde se corre, este es solo en esta zona” Informó la atleta que además correrá 20 kilómetros en Villa Ventana en el mes de septiembre, perteneciente a este campeonato de héroes que termina en noviembre.

COMPARTIR: