Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:53 -

POLICIALES

29 de junio de 2018

Parte Oficial: La Sub-DDI detuvo a un imputado por robo

El masculino estaría involucrado en un caso ya ocurrido hace algunos meses en la sección quintas de este medio, más precisamente en un establecimiento de la familia Flores.

El robo fue cometido el sábado 5 de mayo

Con fecha, 5 de Mayo del corriente año , Siro Flores, denunció que autores ignorados habían ingresado a una casa quinta de su propiedad. Provocando destrozos y constatando diferentes  faltantes, a partir de la denuncia, personal de la DDI en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural, comenzaron a llevar a cabo distintas tareas investigativas,  solicitando en los días siguientes una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Cuartel I de esta ciudad, donde se procedió a secuestrar los elementos presuntamente sustraídos.

El imputado que es de Bolívar, quedó a disposición de la UFID N°15

Posteriormente, se continuaron con las diligencias sumariales de rigor, afianzando las líneas investigativas que daban cuenta que el morador de la vivienda allanada tendría  participación directa del delito que se le imputa. Por lo expuesto la fiscalía local solicitó una orden de detención,  al Juzgado de Garantías N°1 de Olavarría a cargo de la doctora Fabiana San Román, quien otorgó  dicha medida la cual fue efectivizada en el día de la fecha. Procediéndose a la detención de un ciudadano mayor de edad, ya que se lo presume penalmente responsable del delito de "ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO, POR SER COMETIDO EN DESPOBLADO Y CON EFRACCION".

El detenido quedó preventivamente alojado en la delegación de la Sub-DDI, a la espera de prestar declaración indagatoria a tenor del artículo308 CPP, en sede de la Fiscalía local.

COMPARTIR: