Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

Vóley: El equipo amateur del Club Ciudad dará pelea en los cuartos de final de la liga olavarriense

Lucas González, profesor y jugador del equipo, en el móvil deportivo de Radioshow, contó como llego el equipo hasta esta instancia y como se preparan para disputar el próximo partido.

El partido de 4º de final se jugará el próximo 9 de julio

González contó que están muy conformes con los resultados obtenidos en el torneo ya que lograron terminar 2º en su zona de la fase de grupos. “Es un torneo en el que participaron 10 equipos, jugando cada 15 y ahora el que pierde queda afuera” Dijo

Asimismo, informó que están manteniendo la base del equipo y se juega siempre con los mismos chicos y que a pesar de las lesiones supieron sobrellevar las situaciones. “Veníamos de una liga con un nivel un poco más bajo y era todo más accesible, pero esta es bastante más dura y estamos contentos con los resultados obtenidos” Sentenció el jugador del Club Ciudad.

En este sentido, contó que el partido de 4º de final que disputaran el próximo 9 de julio los enfrentara con el 3º de la otra zona que es ‘CASI’ “Es un equipo de jugadores más experimentados casi veteranos” dijo González.

En cuanto a la trayectoria del equipo en el deporte dijo que por suerte el trabajo a dado sus frutos ya que vienen de jugar dos finales consecutivas, aunque no las pudieron ganar, y complementan la actividad con la participación en el torneo comercial. “Es lindo poder estar en las finales y sería muy bueno volver a ese lugar” Dijo dejando más que claro el compromiso de todos que practican este deporte de manera amateurs.

 

COMPARTIR: