Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de julio de 2018

Empezaron las obras de ensanche de la Avenida Mariano Unzué

Marcos Pisano y Lucas Ezcurra, hablaron con el móvil de Radioshow acerca de esta nueva obra de pavimentación que incluye el ensanche de 700 metros de la mencionada Avenida, que va hasta la conocida bajada de La Portada.

El intendente Pisano contó que estas tareas iniciaron en el día de ayer martes 3 y que como cada una de las obras que se vienen realizando apuntan a la modernización y por sobre todas las cosas a aportar más seguridad vial. “Es un acceso con mucho uso, y esta obra será la continuación de la doble mano con un sendero de rambla en el centro por casi 700 metros hasta la bajada de La Portada”. Dijo

Por este motivo es que Pisano solicitó a los vecinos que por favor entiendan la situación ya que el acceso se ha bloqueado. “Se realizo un desvió que permanecerá así por aproximadamente 10 días hasta que se reabra una de las manos” Informó.

En este sentido dijo que también es parte del crecimiento de los barrios de la zona que han aumentado la transitabilidad del camino que además da llegada a una institución educativa. “Son obras que van empoderando, mejorando y modernizando la transitabilidad vehicular” Dijo firmemente sin dejar de hacer hincapié en que Bolívar tiene que crecer bajo reglas concretas y respetando el código de zonificación. “En esta planificación de Bolívar 2030 hablamos de ir generando las condiciones para un crecimiento urbano sustentable” Dijo

Por su parte Lucas Ezcurra contó que durante el día de hoy se esta señalizando la obra para evitar que el transito llegue hasta el corte y puedan desviar sus caminos, asimismo informó que en las mismas señalizaciones se ofrecen las diferentes alternativas de circulación. “En el desarrollo de la obra se incluyeron tres cruces de desagües pluviales que debe realizar la misma empresa” Sentenció.

Asimismo, informaron que ya es proyecto presentado, la realización de una rotonda, la regule la circulación y el desvió en la finalización de la citada arteria.

COMPARTIR: