Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

12 de julio de 2018

Olavarría: Cuento del tío: engañan a abuela de 90 años y le roban más de $30 mil

Sucedió este miércoles en horas del mediodía cuando la víctima recibió un llamado de una mujer que se hizo pasar por un familiar directo. Seguidamente acudieron a su vivienda dos sujetos, quienes se presentaron como presuntos contadores. Los ladrones la llevaron a retirar el dinero a un banco y luego la regresaron a su casa donde culminó el engaño.

Una nonagenaria fue estafada por delincuentes que le quitaron más de 30 mil pesos bajo la modalidad “cuento del tío”.

El hecho se registró este miércoles al mediodía cuando la víctima recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por un familiar directo.

Con la excusa de una devaluación, acordó que dos supuestos contadores la pasarían a visitarla a su vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 3600-.

En el lugar se presentaron minutos más tarde los sujetos, quienes lograron convencer a la mujer para llevarla a una entidad bancaría ubicada en el centro de la ciudad.

Ya en el banco, la víctima ingresó por su cuenta y realizó la extracción del dinero.

Una vez que la mujer retiró sus ahorros, la llevaron hasta su casa y culminaron el engaño para alzarse con alrededor de 35 mil pesos.

El caso - caratulado como “Estafa”- es investigado por la fiscal de la UFI 4, Paula Serrano. Personal de la Comisaria Segunda se encuentra abocado a tareas investigativas para dar con los autores del delito

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas