Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 07:20 -

ACTUALIDAD

17 de julio de 2018

Valentina Martínez Barrio: ‘Gracias a que Rotary me permitió participar de este intercambio viví un año maravilloso’

Valentina Martínez Barrio, contó cómo vivió estos 10 meses de intercambio rotario en Francia y cuales son las experiencias adquiridas en el país europeo.

La adaptación a la cultura es parte del intercambio

Valentina contó que estuvo hospedada en viviendas de 3 familias diferentes, y que recorrió casi todo el país pasando por diferentes experiencias, desde conocer paisajes emblemáticos, hasta ir a la playa y a esquiar. “Me costó despedirme, pero sé que voy a volver” Dijo.

La bolivarense hizo un repaso de las experiencias vividas y de como llevo adelante el hecho de encontrarse lejos de su mama en momentos como las fiestas que las paso en Europa. “El año que viene me voy a Buenos Aires a estudiar comercio internacional y seguro me voy a meter en otro tipo de intercambios” Dijo con alegría, al mismo tiempo que aclaró que gracias a este intercambio logro conocer la cultura de 20 países distintos.

Por el contenido de las palabras de la adolescente invitamos a nuestros lectores a escuchar el audio que acompaña este articulo y poder vivir esta experiencia a través de su vivencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.