Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

ACTUALIDAD

17 de julio de 2018

Valentina Martínez Barrio: ‘Gracias a que Rotary me permitió participar de este intercambio viví un año maravilloso’

Valentina Martínez Barrio, contó cómo vivió estos 10 meses de intercambio rotario en Francia y cuales son las experiencias adquiridas en el país europeo.

La adaptación a la cultura es parte del intercambio

Valentina contó que estuvo hospedada en viviendas de 3 familias diferentes, y que recorrió casi todo el país pasando por diferentes experiencias, desde conocer paisajes emblemáticos, hasta ir a la playa y a esquiar. “Me costó despedirme, pero sé que voy a volver” Dijo.

La bolivarense hizo un repaso de las experiencias vividas y de como llevo adelante el hecho de encontrarse lejos de su mama en momentos como las fiestas que las paso en Europa. “El año que viene me voy a Buenos Aires a estudiar comercio internacional y seguro me voy a meter en otro tipo de intercambios” Dijo con alegría, al mismo tiempo que aclaró que gracias a este intercambio logro conocer la cultura de 20 países distintos.

Por el contenido de las palabras de la adolescente invitamos a nuestros lectores a escuchar el audio que acompaña este articulo y poder vivir esta experiencia a través de su vivencia.

 

COMPARTIR: