Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
ACTUALIDAD MUNICIPAL
17 de julio de 2018
Marcelo Amaro fue presentado como el nuevo director del CRIB
Pisano-Amaro
En conferencia de prensa el Intendente Municipal Marcos Pisano hizo la presentación de quien ocupara el cargo de director en el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar.
"El CRIB es un orgullo para todos los bolivarenses"
Pisano aclaró que Amaro ya participaba en el CRIB como profesional en la rehabilitación cardiopulmonar y que es un honor tenerlo dentro del equipo de trabajo.
Amaro por su parte se mostró sorprendido y feliz por la propuesta que le ofrecieron ya que considera que el CRIB es una de las instituciones mas reconocidas por los vecinos de la sociedad. “Es un nuevo desafío, que me gusta y en el que todos me apoyan y yo acompaño” Dijo.
En cuanto a su atención en los consultorios en el nosocomio local, dijo que si bien no lo hará con la misma intensidad que hasta el momento no dejara de atender a sus pacientes.
El Municipio de Bolívar participa de la 97ª Exposición Rural con un stand propio ubicado en uno de los pabellones de la muestra, donde durante los nueve días de exposición se desarrollarán actividades, reuniones y sorteos, además de brindar información sobre trámites, servicios y propuestas municipales.-
El Municipio de Bolívar realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo a personal de distintas áreas municipales, a partir del trabajo articulado entre la Oficina de Compras, que depende de María Emilia Pavia, y la Dirección de Recursos Humanos, encabezada por Triana Berardo, ambas dependientes de la Secretaría de Hacienda, a cargo de Javier Erreca. La inversión superó los 30 millones de pesos y permitió renovar ropa y calzado adecuados para las tareas que los trabajadores realizan diariamente.-
El intendente Bali Bucca, acompañado por el secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraúa y el presidente del Club Las Acollaradas, Mauricio Iglesias, participó en Roque Pérez de la reunión de las Subregiones B1, B2 y B3 de la Cuenca Hídrica del Río Salado, junto a intendentes, autoridades provinciales y representantes de más de 20 municipios. El encuentro tuvo como eje la planificación y coordinación de acciones ante los escenarios climáticos previstos por el fenómeno de El Niño.-